¿QUIÉNES SOMOS?

Rodash Creative Loft

Somos un pequeño espacio en el centro de Madrid que funciona a modo de boutique creativa para proyectos audiovisuales y cine publicitario.

Trabajo en equipo, respeto a la vieja escuela y la continua búsqueda de referencias estéticas son las claves del éxito de RODASH. Mediante la conjunción de mentes pensantes, creativas y trabajadoras ofrecemos servicios de: creatividad, dirección de proyectos, ejecución de ideas y postproducción de color con DaVinci.

EL SEÑOR LOFT

Rubén Yanes
Fundador de RODASH

Los retos, la creatividad y la estética me siguen me siguen enamorando tras diez años de experiencia en el sector audiovisual.

Tras mis primeros años como músico, Djey y técnico de sonido, descubrí la fotografía y la publicidad. Todo lo que hoy sé de rodajes y cámaras lo aprendí trabajando como videoassitant, auxiliar de cámara y posteriormente foquista para grandes foquistas y DOPS.

Paralelamente a estos trabajos, completé mis estudios de Realización Audiovisual y doble grado universitario en Comunicación Audiovisual y Publicidad.

Actualmente, trabajo como director y director de fotografía. Tengo la suerte de dedicar una mitad de mi tiempo a una parte más técnica y estética, los rodajes, y mi otra mitad al emocionante desafío diario de satisfacer las necesidades de los anunciantes y las agencias de publicidad, trabajando con ideas y tratamientos.

Periódicamente, imparto clases de Cinematografia y Manejo de Equipo de Rodaje a los alumnos de segundo curso del grado de Realizacion en la escuela CES.

Dupla creativa

ZAZA

Zaza es una dupla creativa de directores para piezas Audiovisuales donde Rubén y su compañero Loïc ofrecen una solución diferente y moderna a través de su trabajo como dupla. Convergen sus dos maneras de pensar y su conocimiento teórico-práctico creando una mezcla explosiva y polivalente.

www.madebyzaza.com